Kenxiel

Carlos R. Pedraza Lacen nace un Febrero 23 del 1993 en Loiza, Puerto Rico. Desde temprana edad se ve involucrado en el mundo de la música como bailarín. Carlos se desarrolla en el baile de la Bomba, entre otros bailes folclóricos de Puerto Rico como la Salsa, el Merengue y mas genero parecidos.

El nombre Kenxiel nace en el 2012 cuando une su voz con Noriel un joven que también tiene gustos similares en la música, para crear el duo Kenxiel y Noriel. Ambos artistas se desarrollaron trabajando de la mano de Pichy Boy y Skaary siendo parte de “Los Terrícolas Inc”. Kenxiel en estos momentos trabajo con artistas como Johnny Stone, Lawrentis & Pouliryc, Barber V13 y mas.

El duo se vuelve viral cuando sale al publico el tema “En El Callejón” marcando el nombre de ambos artistas con el publico. Generando fanaticada de Chile, Argentina, Puerto Rico y mas países el duo se dirigía a la exposición artística que tanto buscaban. Lamentablemente por razones fuera del control del duo, ambos deciden irse de Terrícolas Inc debido a varios percances y continuan desarrollando su carrera independientemente sin ningún apoyo discográfico.

El duo compuso varios éxitos del genero urbano, y pasaron un gran tiempo de su tiempo componiendo temas para otros artistas del genero. No dejaron que eso los deteniera ya que también publicaron temas como “Nadie Me Toca”, “Miedo A Morir”, y mas temas que mostraron unos estilos mas modernos y que seria la base del estilo de Kenxiel en el futuro.

Para principios del 2016 Kenxiel y Noriel rompen como duo y deciden ir por sus respectivos caminos como solistas. De este momento en adelante Kenxiel se dedica a sacar varios temas como solista y colaborando con viejos colegas del genero urbano. En Octubre del 2016 Kenxiel es firmado bajo el sello Danger Noise Music y comienza sus proyectos musicales.

2017 comienza su carrera como un artista profesional con el estreno de “Voces” junto a Lyan El Palabreal y Jahzel. Kenxiel se encuentra en estos momentos grabando su primer disco llamado “Mi Antesala” y se prepara para lanzar su proyecto a mitades de 2017 contando con la colaboración de varios artistas reconocidos del genero urbano.

Artist Songs

Artist Videos

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free WordPress Themes