Shamir

Quién es Shamir?

 

Sus comienzos como Cantante se desarrollaron con letras de la calle, de la vida cotidiana que vivía Christian Calderon. Sus letras nacían de las vivencias del diario vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio. No es hasta los 13 años cuando Christian Calderon descubre su talento de crear musica. A su corta edad se presenta por primera vez a la tarima en una actividad de la escuela donde estudiaba En la Superior, Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calle de su pueblo.

 

Pasando el tiempo se fue dejando conocer y fue Cantando En algunos Residenciales Y Barriadas De Puerto Rico Como En Canales,Jardines De Cupey, La Perla, Otros lugares. Desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones y queriendo que cada persona se identifique con sus letras, Shamir fue desarrollando su Carrera musical estando visitando varios estudios y conociendo varios Productores, manejadores, cantantes y fotógrafos reconocidos en el genero urbano. Pasando el tiempo Christian estudio Ingeniería De Sonido para acelerar su conocimiento hacia la música y fue invirtiendo en su carrera poco a poco.

 

Trayectoria Musical:

 

La primera producción de Shamir El Del Doble Sentido fue “Me Tienes Mal” y fue lanzada el año 2013 por las redes junto a su Compañero de trabajo Wagner, Producida Por Jay Anthon Y Reedon, productores de Touch Music los cuales han ayudado al joven en su carrera. Otra de sus producciones es “Su Artista” en el año 2014,”Ignorancias” en el año 2015 esta siendo producida por Newyorkeeno de Los Metálicos  Con el pasar del tiempo Shamir continuo estrenando temas. Shamir tambien fue parte de un tema reconocido junto a los talentos de FreestyleMania llamado “Warning” el cual salió a finales del 2015 Junto a Darkiel, Wagner, Miky Woodz, La Duraka y varios mas. Otro exito fue “Apagame La Luz” Un Featuring que Salio Con Video Lytrics y se dejo conocer Por latino america. Otra Produccion Que le habrio Las Puertas al joven Talentoso Fue “La Perse” Producida por Segui EL Cirujano, se estreno con video e impacto al publico del rap. A travez del talento y el sacrificio Shamir se ha ganado su fanaticada que hasta el día de hoy lo apoyan sin fin.

 

Estilo Musical:

 

Shamir “El Del Doble Sentido”: es un artista dedicado a la música urbana, sea Rap, Reggaeton, Hip Hop, Trap, Etc:
“Mi esencia musical y Mis composiciones simplemente son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de los jóvenes, alimentándose de la vivencia de su entorno y de las suyas propias. Mis líricas se pasean desde la aventura de conquistar a una chica, el reto de hablar con sus padres, como reaccionar cuando te llega el amor inesperadamente, hasta como divertirse sana y constructivamente con amistades usando palabras jocosas Con doble sentido.”

Artist Songs

Artist Videos

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free WordPress Themes