Cantidad Vista: 3,281 ¡CUIDADO! Mucho ojo cibernautas que solo leen titulares y comparten noticias sin ver la fuente ni el contenido, te están cogiendo... Website hace cuentas ficticias de populares páginas de facebook para publicar noticias falsas

falso4

¡CUIDADO! Mucho ojo cibernautas que solo leen titulares y comparten noticias sin ver la fuente ni el contenido, te están cogiendo de p*ndejo.

Una página web que lleva el nombre de Noticionpr.net es un portal de noticias falsas y crea cuentas ficticias de populares páginas de facebook para publicar noticias falsas.

El más reciente caso es una noticia falsa donde dice que Pina y Daddy Yankee sufrieron un accidente de carro. Esta publicación se hizo desde una página falsa de Facebook con el nombre del famoso diario puertorriqueño “El Nuevo Dia”.

falso1

Otra nota falsa de reggaeton reciente que publicaron fue diciendo que Tempo filtró fotos desnudas de la mamá e Almighty (¡AY MADRE!). Pero ese no es el problema, el problema es que la gente piensa que es verdad y las publicaciones reciben cientos de shares, haciendo el problema más grande.

falso2

Esta pagina noticionpr.com no es la única, ya que varias han creado páginas falsas de populares páginas de reggaeton.

Aquí una lista de websites de noticias falsas.


viralisimopr.com
superbochinche.com
noticionpr.net

Antes de compartir noticias, miren la fuente de donde viene, ve al perfil de la página de Facebook y verifica los likes, si tiene el checkmark azul de verificado. ¡NO SEAS PARTE DEL PROBLEMA!

FlowExclusivo Ceo & Funder

CEO & FUNDER Flowexclusivo.com para promociones exclusivas pueden contactarnos : contacto@flowexclusivo.com